Vuelve el autor de La Catedral del Mar

Todos recordamos el bombazo que supuso la edición de La Catedral del Mar, el primer libro de Idelfonso Falcones. Más de 40 países acogieron la novela con un éxito sin precedentes, al que siguió su segundo título: La mano de Fátima.

Ahora, Falcones lanza su último trabajo, La Reina Descalza: “una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad”.

la reina descalza

La historia se ambienta en la España del siglo XVIII y “desde Sevilla hasta Madrid, desde el tumultuoso bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido“.

La última obra de Idelfonso Falcones puede ser adquirida en casi todas las librería de España, aunque también puedes encontrarla online en la tienda de Elcorteingles.es, donde podrás hacerte con un ejemplar firmado por 21,76€ y tenerlo en casa en solo 24 horas o recogerlo en un establecimiento Opencor.

Deja un comentario