Vintry Fine Wines, la inteligencia al servicio del vino

Estamos cansados del aburrimiento en el que muchos sumen a un mundo tan fascinante como el del vino. Locales clónicos en los que la elección de una botella se convierte en una odisea impersonal, provocando una sensación de mera rutina. Por eso nos gustan propuestas como las del espacio de Vintry Fine Wines en el Downtown de Manhattan.

Y hemos de reconocer que las reservas con las que uno puede acercarse al minimalismo en ocasiones, quedan disipadas desde el principio gracias al concepto que ha desarrollado el estudio de arquitectura Rogers Marvel para este local.

Vintry Fine Wines

Inspirados en las curvas de las colinas que se generan en muchas mentes al pensar en un paisaje vinícola, el espacio destila orden, limpieza, claridad y sensatez. Ni un solo elemento deja hueco a la improvisación, sin ceder por ello un ápice de originalidad o imaginación. Botellas perfecta y linealmente apiladas por secciones regionales del mundo, pantallas táctiles en las que realizar una búsqueda selectiva del vino en cuestión, climatización óptima…

Un lugar en el que es casi imposible confundirse, pero muy fácil perder la noción del tiempo, gracias a un servicio impecable, bien formado, y siempre con una sonrisa en la boca. También cuenta con dosificadores de Enomatic para catar alguno de los vinos recomendados de la cada y una más que decente selección de destilados de todo tipo y condición para culminar la velada en la ciudad que nunca duerme.

Trackbacks para este artículo

  1. Colección Château Baccarat | Sibaritalia
  2. Mistral Wine & Champagne Bar | Sibaritalia

Deja un comentario