Vacaciones de invierno bajo el sol

¿Aburrido del frío invierno? ¿Te gustaría disfrutar de una escapadita con la que poder desconectar? En Sibaritalia te proponemos cinco lugares  en el que pasar unos días bajo el sol en plena temporada de frío. Aprovecha la ocasión y sorprende a tu pareja en el tan cercano San Valentín.

Bermudas. Un magnífico archipiélago norteamericano, ubicado en el mar de los Sargazos, conocido como la tierra del color y de las playas de aguas cristalinas. Con temperaturas de encanto y una naturaleza paradisíaca, sin duda es un lugar ideal donde escapar.

Islas Canarias

A poco más de 100 kilómetros de Turquía y a 120 de Siria, encontramos en el mar Mediterráneo la isla de Chipre. Sumergirnos en su cultura gozando de un invierno cálido y soleado atrae a muchos viajeros.

Alejándonos un poquito más llegamos a Kochi, ciudad del estado indio de Kerala. Las temperaturas en esta ciudad oscilan entre los 25 y los 35 grados centígrados, con un alto porcentaje de humedad, con lo que más vale que nos equipemos con ropa fresca y ligera.

Y ya que estamos en la India, no podemos dejar de mencionar Rajastán, donde descubriremos el desierto de Thar y los Templos Dilwara. Es más, al este de la región se encuentras las reservas nacionales de tigres Ranthambore y Sariska. Una escapada soleada y exótica, sin duda.

En caso de no querer salir de España, disfrutar de lo mejor de un invierno bajo el sol es posible si nos encontramos en las Islas Canarias, con su amplia variedad de viajes y propuestas para disfrutar de sus magníficas playas y clima tropical.

Deja un comentario