Stealth-X, el trineo perfecto

Seis años de investigación, desarrollo y un buen puñado de prototipos han dado, al fin, como resultado el Stealth-X, un trineo de fibra de carbono proveniente de la empresa neozelandesa Snolo. Sus líneas recuerdan a un estilizado barco deportivo o incluso a un tobogán.

“Quería que su aspecto fuera como si Steven Spielberg y Enzo Ferrari se hubieran tomado unas cervezas juntos y hubieran diseñado un trineo”, comenta Sean Boyd, Director de Diseño de la compañía. Snolo, que ha ‘tasado’ el Stealth-X en un precio de 2.300 euros, acaba de empezar a repartir los primeros ejemplares.

Trineo Stealth-X de SnoloDe color negro y textura deportiva, está equipado con unos patines de aluminio y un hocico levantado a lo snowboarding, y se comporta a las mil maravillas, ya sea sobre nieve (compacta o polvo) o sobre hielo.

Y si la prueba intenta exprimir al máximo sus posibilidades, puede llegar a aguantar velocidades algo superiores a los 65 kilómetros por hora. Tan sólo pesa 4 kilos, lo que convierte a este trineo en un cacharro muy manejable.

Trackbacks para este artículo

  1. Brutus, la bestia de las motocicletas | Sibaritalia
  2. Spacecraft, la última creación de Romain Jerome | Sibaritalia

Deja un comentario