Skynight Bar, una terraza para el invierno

Cuando Jean Nouvel entra en escena, los amantes de la arquitectura suelen cuadrarse. Con proyectos tan ambiciosos como el del Hotel Silken Puerta de América, no podía suceder lo contrario. Y es que la presencia del arquitecto francés no sólo se limita a su obra en una de las plantas temáticas más espectaculares del complejo. También en el ático, con la perspectiva que genera contemplar la imponente inmensidad de una ciudad como Madrid, el Skynight Bar presume de su inconfundible firma.

Aliciente innegable para un espacio que se ha ido convirtiendo año tras año en uno de los puntos de encuentro preferidos por los madrileños. De esos lugares en los que, en algún momento, hay que acabar dejándose ‘caer’. Por algo será. Skynight BarY es que los gustos de los ciudadanos de la capital de España siempre han sido especiales. Más, si cabe, al caer la noche. Por eso, espacios como el Skynight Bar, apartado del bullicio sin salir del centro, es un espacio pensado para los que verdaderamente dominan Madrid y sus placeres.

Escenario sobre el que disfrutar de unas copas, buena música y otro sinfín de actividades lúdicas se convierten en una experiencia diferente por el entorno, las vistas y la compañía. Una alternativa bajo el auspicio de Fuse que a través de DJ’s nacionales e internacionales convierten la obra de Nouvel en un eléctrico lienzo de luz y color para hacer más cálidas las largas noches de invierno. Aclimatarse así siempre es más fácil.

Deja un comentario