Set de petanca Hermès

Primero ha sido el futbolín, juego que, nacido en lugares de vida ‘disoluta’, se ha convertido, por obra y gracia de diseñadores geniales, en un objeto exclusivo. El billar ya tenía su alcurnia, aunque la modernidad le está empujando más a territorios cercanos al diseño de última hora que a las rancias salas en desuso.

La petanca ha iniciado su camino hacia la música celestial. Este juego, que empezó a adquirir carta de presentación hacia principios del siglo XX, acaba de recibir un impulso elegante con el kit de la firma Hermès.Set de petanca HermèsTres bolas de acero, una de madera y un correaje de cuero embutidos en un diseño espectacular. Más divertido que una partida con el dispositivo electrónico de turno. Su precio, 780 euros.

Gracias a Hermès, la petanca se ha convertido en un divertimento de lujo donde, además de poder lucir nuestras mejores galas, se pondrá a prueba nuestra habilidad, estrategia y puntería con las bolas que nos harán ganar las mejores partidas y quedar como meros aprendices de un juego centenario.

Deja un comentario