Se vende palacio al 50%

La crisis ha propiciado una fuerte bajada de las propiedades inmobiliarias que también se ha dejado notar en edificios históricos y de importante valor. Es el caso de un fabuloso palacio de Santillana del Mar que ha experimentado un ajuste del precio de venta en torno al 50% del precio en que salió a la venta.

Estas correcciones de precios impulsadas por la crisis han convertido a España en un lugar ideal para encontrar auténticas gangas a la hora de adquirir un patrimonio inmobiliario de alto  standing que, al pasar el momento crítico, de seguro experimentará una memorable revalorización.

Palacio Velarde

En el caso del inmueble de Santillana, el famoso Palacio Velarde, también conocido como el Palacio de las Arenas, estamos hablando de un edificio del siglo XVI, levantado sobre torreón defensivo de época anterior. La propiedad está dividida en tres plantas de más de 400 metros cuadrados cada una y una fachada renacentista que aprovecha elementos arquitectónicos góticos y románicos.

Si hasta hace poco tiempo el Palacio de las Arenas se cotizaba en 9 millones de euros, en la actualidad, este inmueble histórico sobre finca de una hectárea y parcela lindante de casi 500 metros cuadrados, está a la venta por 4,5 millones de euros.

Imagen en CC o PD: Komecanto y mahatsorri

Deja un comentario