Nuevo Windows Phone 8, el mejor smartphone de Microsoft

Windows Phone 8 se reinventa como smartphone para mantenerte cerca de lo que verdaderamente te importa. Con un diseño funcional y colorista, el nuevo teléfono inteligente de Microsoft ofrece múltiples opciones para sus nuevos usuarios.

Gracias a las nuevas características de Windows Phone 8 podrás estar cerca de las personas, lugares y cosas que merecen la pena. Aunque las mejoras del smartphone sean sencillas, consiguen que el uso del móvil se convierta en un verdadero placer. Además, podrás descansar tranquilo ya que todos tus datos estarán completamente seguros allá donde vayas.Nuevo Windows Phone 8El nuevo Windows Phone 8 almacena digitalmente las tarjetas y te abre un mundo de posibilidades en el podrás tener aplicaciones, juegos, música e incluso compartir tus juegos con la consola Xbox 360, además de tener localizado tu móvil si lo pierdes. E insistimos, siempre dispondrás de copia de seguridad en la nube con protección total de aplicaciones, configuración, fotos y mensajes.

Y eso no es todo, porque también podrás personalizar la pantalla de Inicio y seleccionar el tamaño de cada Live Tile, resaltando así la que más te interese en su gran pantalla. No lo dudes, prueba el nuevo Windows Phone 8.

Deja un comentario