Newcastle the One and only

Cerveza Premium a buen precio. Los amantes de la Brown Ale deben saber que en España se comercializa esta cerveza alemana, que a pesar de llegar de un lugar no muy apreciado por los españoles en la actualidad, hemos de reconocer que son expertos en cerveza.

La Brown Ale New Castle, con un embotellado de lo más retro, incluso con ciertas reminiscencias de la Alemania anterior a la caída del Muro de Berlín, nos brinda 550 ml de un brebaje de 4,7% de volúmenes donde la cebada y el trigo son las estrellas de este lúpulo.
NewCastle Brown Ale
Ahora bien, tendremos que admitir que el toque de azúcar y el punto de caramelo son los ingredientes que diferencian el sabor de esta cerveza. A veces, ser rico no está reñido con lo económico. La NewCastle, en los garitos más insospechados, nos llega a embriagar con más de buena cerveza por poco más de 3 euros.
Si, como yo, eres amante del subidón vintage, acabarás colocando el envase vacío de la NeeCastle Brown Ale, encima del frigorífico, como recuerdo pertinaz de una exquisita noche de parranda.

Deja un comentario