Mon Amour Mini by Louis Vuitton

Su singular estampado, acompañado de sus característicos colores y acompañados de las iniciales LV, no dejan lugar a dudas, estamos ante la elegancia y la exclusividad de Louis Vuitton. La firma acaba de sacar una nueva línea de bolsos bajo el nombre de Mon Amour Mini que rediseña sus bolsos más icónicos y, como su nombre deja entrever, su tamaño es más pequeño de lo habitual.

Los bolsos tan característicos de la maison francesa se presentan en una amplia gama de tonalidades con la que dar un toque de estilo y color en nuestro guardarropa. Gracias al nuevo diseño, podremos usar estos deliciosos complementos tanto como prácticas bandoleras como bolsos de mano.Mon Amour Mini by Louis VuittonLos bolsos mini de Louis Vuitton, cuyo precio ronda los 1.200 euros la unidad, versionan piezas tan famosas como el bolso de Alma BB o el modelo Monceau BB. Como podéis observar en los imágenes, son complementos con cierto toque retro y llamativos colores indispensables para las veladas más especiales o los estilismos del día a día.

Podrás adquirir cualquiera de los modelos de la línea Mon Amour Mini en todas las boutiques Louis Vuitton. O si prefieres no moverte de casa, siempre queda la opción de visitar la tienda online de la firma.

Deja un comentario