Miércoles de carnaval gaditano

La provincia de Cádiz bulle con su fiesta más grande e internacional. Si la capital gaditana ya enterró a su sardina, las localidades del territorio siguen en plenas celebraciones. Es el caso de lugares como Trebujena, donde se rodaron películas tan carismáticas como ‘El Imperio del Sol’ del gurú del cine Steven Spielberg.

Si entonces se recreaba uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia de la humanidad, hasta el próximo domingo se puede disfrutar de un auténtico carnaval al estilo más andaluz.

Miércoles de carnaval gaditano
Comparsas, murgas, chirigotas y la quema de la Bruja Piti; un espectáculo popular y auténtico, que debemos dejar de anotar en nuestro calendario de eventos.
Aprovechad la ocasión para comer cosas que en Nueva York ya son platos gourmet: papas aliñás, ensaladilla de huevas, un marisco impresionante y la mayor alegría. Así lo han visto nuestros embajadores con Estrella Michelín. Si en la Gran Manzana somos capaces de pagarlo a precio de oro, que no está nada mal; si os pilla por aquí, ya que somos de la tierra, sabremos disfrutarlo a precios de risa. ¡Feliz Carnaval!

Deja un comentario