Marina Bay Sands, el hotel más caro del mundo

Desde la finalización de su construcción en 2010, el complejo hotelero de Singapur Marina Bay Sands, es considerado como el más caro y lujoso del mundo. Compuesto por tres edificios completos y con una plataforma superior en forma de barco que los une, el Marina Bay Sands es, sin duda, único.

Ubicado frente al Marina Bay, este gigantesco complejo dispone de más 2.500 habitaciones, centro comercial, casino, museo de arte y ciencia, piscinas, jardines, discotecas, teatros, restaurantes de lujo y salas de convenciones. Skypark ArenasSin menospreciar las comodidades que ofrece el Marina Bay Sands, podemos decir que lo más impresionante del mismo es su silueta, diseñada por el estudio de arquitectura de Moshe Safdie. La parte superior de hotel, como podéis observar, se compone de una terraza a más de 200 metros de altura con una longitud de 340 metros conocida como Skypark Arenas, que da una apariencia de buque al complejo.

Si te animas a viajar y descubrir Singapur, puedes disfrutar de una de las lujosas habitaciones del Marina Bay Sands desde 425 euros la noche.

4 Respuestas Para Marina Bay Sands, el hotel más caro del mundo

  1. Julio dice:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Trackbacks para este artículo

  1. "No": gastronomía son extravagancias | Sibaritalia
  2. Sunny Hours 2013 – ¡Zambúllete de lleno en el verano! | Sibaritalia

Deja un comentario