MALIN+GOETZ: Glycolic acid pads

Nuestra apariencia es sumamente importante y debemos estar preparados en todo momento ante cualquier eventualidad. Las primeras impresiones, queridos lectores, digan lo que digan, dicen mucho de nosotros y más vale estar despejados y expresar lo máximo posible simplemente con nuestro rostro.

Dicho esto, hoy nos sentimos orgullosos de presentaros MALIN+GOETZ: Glycolic acid pads. Un tratamiento facial a base de ácido glicólico que elimina las células muertas, favorece la renovación celular, así como la producción de colágeno, y suaviza las arrugas.

MALIN+GOETZ: Glycolic acid pads

El resultado, como no podía ser de otra manera, es una piel radiante. El ácido glicólico es altamente eficaz en la limpieza de los poros y mejora la claridad de la piel consiguiendo una mayor absorción de los otros cosméticos sin la irritación de un peeling químico agresivo. Puede usarse junto con tratamientos anti-edad y anti-acné. Además, dispone de fragancia y color natural, con lo que no afectará al resto de cosméticos que utilicemos en nuestro día a día.

El modo de empleo de MALIN+GOETZ es senillo. Después de la limpieza, pasamos suavemente un disco de algodón sobre el rostro evitando el contacto con los ojos y la zona de los labios. Dejamos actuar durante 20 minutos y, por último, nos aclaramos el rostro con abundante agua. Tras 3 semanas de uso, dependiendo de la tolerancia, se puede dejar actuar durante la noche. Debemos desechar el disco de algodón después de cada uso. Se recomienda su uso 1-3 veces a la semana o según recomendación médica.

El precio recomendado del tratamiento facial MALIN+GOETZ es de 55,50 euros.

Deja un comentario