Los pendientes salvajes de Anita Ko

Anita Ko, magnífica diseñadora de Alta Joyería, preferida por las celebrities del momento, nos sorprende con una nueva colección de complementos elaborados con las mejores materias primas del mercado.

Es el caso de los pendientes que hoy os presentamos. Como podéis apreciar en las imágenes se trata de dos delicadas piezas inspiradas en animales de la jungla, completamente atractivos y salvajes como son las panteras, y con formas geométricas de lo más exóticas, realizados en oro amarillo de 18 quilates y 4 esmeraldas cuyo precio, de momento, desconocemos.Los pendientes salvajes de Anita KoComo viene siendo habitual en la diseñadora ubicada en Los Angeles, Anita Ko apuesta alto y claro por la belleza y la elegancia, en este caso representando a uno de los animales más bellos de la naturaleza. Y, por supuesto, manteneniéndose constante en su atracción por la sensualidad de las curvas.

Seguro que, más pronto que tarde, veremos a sus fieles seguidoras, como pudiera ser el caso de  Victoria Beckham, Demi Moore, Rihanna, Cameron Diaz o Charlize Theron luciéndolos en alguna de las célebres galas que tenemos tan próximas.

Trackbacks para este artículo

  1. Colección Blow de VONDOM | Sibaritalia

Deja un comentario