Lite Way Denim Top Edición Limitada

El look casual se impone a la hora de salir de paseo, y más aún, si se trata de acompañar al pequeño de la casa a descubrir el mundo. Para iniciar este viaje, Chicco presenta la nueva silla Lite Way Denim Top, una edición especial realizada en denim con empuñaduras en contraste y exclusivos bordados.

Ultraligera y compacta, la silla de paseo Lite Way Denim Top ofrece confort al niño y al mismo tiempo funcionalidad a las madres para desplazarse desde cualquier sitio con la  máxima practicidad.

Chicco Lite Way Denim Top

Homologada para el uso desde el nacimiento (0m+), cuenta con respaldo rígido completamente reclinable con una sola mano y regulable en 5 posiciones distintas para pasear cómodamente.

Si tenéis en mente la adquisición de un carrito de paseo para vuestros peques, ya sea porque están de camino o porque necesitáis cambiar el que ya tenéis, no dudéis en optar por Lite Way Denim Top. Os sorprenderá.

Lite Way Denim Top es el complemento ideal para las madres de hoy. Su precio es de 209 euros.

4 Respuestas Para Lite Way Denim Top Edición Limitada

  1. Me encanta esta silla de paseo! Estoy mirando una para mi pequeño y el otro día buscando en Eurekakids la encontré rebajada: http://www.eurekakids.es/puericultura/chicco/sillita-de-paseo-liteway-denim-top Así que casi seguro que me voy a hacer con ella. Tengo muchas ganas de salir con ella en la calle, seguro que seremos la envidia de toda la ciudad 😀
    Lidia

  2. Susanita dice:

    La verdad es que ese diseño en estampado vaquero es muy socorrido, porque es resistente y camufla muy bien las manchas, jajaja. Me recuerda mucho al diseño Denim de Cybex.
    Pero siempre es bueno asegurarte que la silla tenga textiles desenfundables, que puedan lavarse, como por ejemplo los de la silla ligera Paseos de Tuc Tuc (tanto su capazo, como su cuco, también son desenfundables). La verdad es que las dos están en mi lista, pero creo que me gusta más el plegado plano de la silla de tuc tuc.
    Un saludo.

Deja un comentario