Laydown, la moda del bedstyle

Más de un@ recordará la famosa serie Sexo en Nueva York, en especial el capítulo en el que las chicas acudían a uno de los restaurantes más de moda de la Gran Manzana, La Cama, característico por no disponer de sillas sino únicamente de camas en las que gozar de lo mejor de la noche. Pues bien, ya no es necesario que viajemos hasta Norteamérica para disfrutar de locales con ambientes similares. La filosofía chill and party llega pisando fuerte a nuestro país.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos con LayDown Rest & Club, situado en pleno centro madrileño, muy cerquita de la Gran Vía, así como en el puerto de Valencia, pegadito al mar. Son locales únicos que combinan el relax que proporciona un ambiente repleto de luces sensuales e inmaculadas camas, con la aventura y alegría de una magnífica salida nocturna con actuaciones en directo y deliciosos cócteles.LayDown Rest & ClubEn cualquiera de los dos locales LayDown Rest & Club encontraremos el estilo chic y una clásica carta mediterránea con la que paladear lo mejor de la gastronomía española como guinda a estos particulares clubes, en los que descalzarse jamás está mal visto.

Olvídate de tener que decidir si quieres una noche de relax o de fiesta. En los LayDown Rest & Club te encontrarás como en casa pero con el gran añadido de poder disfrutar de copas, DJ’s, actuaciones musicales y diversión a raudales. ¿Te animas a conocerlos?

Deja un comentario