Las fundas más exquisitas para el iPad

Si dispones de una de las reinas de las tabletas por excelencia, el iPad, y estás pensando que necesitas una buena funda para protegerla de los agentes externos, estás de enhorabuena. Y es que, cuatro de las mejores firmas internacionales se han puesto manos a la obra y nos ofrecen precisamente eso, cuatro preciosas fundas para iPad.

Comencemos con Gucci, ya que nos presenta el modelo más sencillo y económico de todos. Se trata de una funda sin cierre, de piel y con el clásico estampado de la marca. Su precio es de 260 euros.FundasiPad Bottega Veneta y LouboutinLa siguiente envoltura a tener en cuenta es la apuesta de Burberry, con un diseño más elaborado ya que nos presenta el complemento a modo de sobre con cierre de solapa. Es posible adquirirla en negro por 335 euros o en tonos metalizados, aunque en este caso el precio se incrementa un poco.

Acercándonos al valor del iPad de 16 GB en sí tenemos el estuche de Bottega Veneta, con un precio de 490 euros. Como podéis observar en la imagen el diseño es trenzado y dispone de un pequeño cierre a presión. Es la funda menos robusta de las cuatro.

Y por último, tenemos el modelo con tachuelas de Christian Louboutin. Con cierre de cremallera y varios compartimentos es, sin duda, la envoltura más armada de todas. Está disponible en amarillo, tanto para la piel como las tachuelas en sí. Su precio es de 565 euros, casi lo mismo que el iPad de 32 GB.

Deja un comentario