La boutique del juguete para niños ricos

Se llama Yakimanka Gallery y está en Moscú, la nueva meca para los ultramillonarios. Se inauguró en uno de los barrios más selectos de la capital rusa hace apenas unos años y, desde entonces, se dedica a nutrir de caprichos a los niños ricos. Juguetes y agasajos para jóvenes que se crían entre los algodones de las grandes marcas.

Solo unos pocos rusos, apenas un 5% de la población, puede permitirse el lujo de comprar en Yakimanka Gallery, pero esa pequeña cuota de mercado permite a la empresa ser una de las más exclusivas del planeta.

Yakimanka

Juguetes de Dior, Ferraris en miniatura, reproducciones de coches clásicos, libros con tapas de piedras preciosas, joyas para niños, chupetes con diamantes engarzados… todo para los príncipes y las princesitas de los hogares más ricos del mundo.

Las instalaciones de la Yakimanka Gallery se complementan con las más diversas secciones dedicadas a cubrir cualquier necesidad de ocio o indumentaria de los niños ricos y de sus progenitores y para beneficiarse de ello… solo tienen que pagarlo.

Deja un comentario