Kraken Black Spiced Rum presenta “Kraken Stormy”

Kraken Black Spiced Rum desafía las costumbres con la presentación del combinado “Kraken Stormy”, una mezcla rompedora con Ginger Beer y lima pulverizada, que potencian el inconfundible sabor de este ron oscuro.

Una copa ideal para disfrutar a cualquier hora, con la que Kraken apuesta por las últimas tendencias en sabores y refrescos. La marca propone acompañar el sabor de este ron oscuro con Ginger Beer, un original refresco carbonatado y saborizado con jengibre, que deja un toque picante en el paladar.

Ingredientes del “Kraken Stormy”:

50ml Kraken Black Spiced Rum

200ml Fever-Tree Premium Ginger Beer

Lima exprimida

Preparación: Llena un vaso alto con hielo, añade el Fever –Tree Premium Ginger beer, con la ayuda de una cuchara, vierte el Kraken Rum con suavidad para que no se llegue a mezclary se mantenga en la parte superior. Aromatiza el combinado con el pulverizador de lima Lékúe.Kraken StormyAdemás, el “Kraken Stormy” va aromatizado con zumo de lima natural, pulverizado directamente de la fruta gracias al Citrus Spray de la marca Lékué. Con este novedoso complemento, cada vez más utilizado en coctelería, Kraken hace una propuesta rompedora, con la que quiere conquistar a los consumidores más atrevidos y a aquellos a los que les gusta diferenciarse con un cóctel original.

“Kraken Stormy” está disponible en locales de vanguardia en Madrid que apuestan por las últimas tendencias en destilados como: The Passenger –especializado en bebidas oscuras-; el Zombie Bar –punto de encuentro para diseñadores, artistas y fotógrafos–; Martinez Bar – especializado en cocktails con “elixires artesanales” e infusiones caseras–; y el vintage Café Mentidero.

Además, lo elaboran en varias coctelerías de moda en Barcelona como: El Paraiguas –un mítico bar musical modernista de la Ciudad Condal–; Dime –el restaurante & club del conocido chef David Reartes –; y el cosmopolita cocktail bar Negroni.

Trackbacks para este artículo

  1. Vodka Druide, sabiduría celta | Sibaritalia

Deja un comentario