Iberostar Grand Hotel Bávaro

Pocos placeres pueden compararse al de sentir el oleaje del mar para reconciliarse con la existencia. Quizás ahí resida el encanto del Grand Hotel Bávaro, situado en primera línea de Playa Bávaro, un extenso arenal de la no menos espectacular República Dominicana. Dotado de 260 suites, también cuenta con 13 Grand Suites y una elegante Suite Presidencial, destinada a que los clientes puedan disfrutar de una calma y privacidad mayor para un complejo íntegro para adultos.

El servicio de habitaciones deluxe y el mayordomo personal ponen la guinda a un pastel desde el que poder desconectar del mundanal ruido. El hotel cuenta además con un campo de golf propio diseñado por P.B. Dye, de dieciocho hoyos y par 72.

Iberostar Grand Hotel Bávaro

Situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana, este hotel está diseñado con la delicadeza en sus detalles que se espera de un enclave creado para dejar huella. Y, por encima de todo, su atmósfera, destilada con calma y estilo entre contextos de relax como el que desprenden su centro de belleza y su Spa. Tratamientos para cara, cuerpo o cabello que van desde las técnicas tailandesas y de Ayur-Balancing, hasta las últimas novedades anti edad (femeninos y masculinos).

Y para los que quieran relajarse en compañía, Iberostar ha ideado una carta para parejas. Programas en cabinas dobles que alternan terapias tradicionales con masajes hindúes, baños de vainilla o envolvimiento de seda. Rendir pleitesía al cuerpo para desongestionar la mente.

Deja un comentario