Ibéricos Carrasco revoluciona el sector del cerdo ibérico

Ibéricos Carrasco, empresa centenaria dedicada a la excelencia de los jamones ibéricos y perteneciente al top ten de la calidad de este producto, comenzará un recorrido por España y el extranjero para dar a conocer la cultura del jamón ibérico de bellota.

Con este tour itinerante, la empresa centenaria de Ibéricos Carrasco, nos deleitará además con encuentros con cocineros poseedores de estrellas Michelín, catas de sus productos o degustaciones en diversos eventos. Además, tras la presentación de su proyecto experimental pionera en el mundo, que consta de darle dátiles frescos como complemento a la bellota a sus cerdos ibéricos, degustaremos los únicos jamones del mundo con un contrapunto dulce al salado y una mayor cremosidad en la textura.Ibéricos CarrascoIbéricos Carrasco, fundada por Francisco Carrasco, se remonta a 1895 y comenzó siendo un pequeño establecimiento de salazón de jamones en la pequeña salmantina Guijuelo, que ya cuenta con denominación de origen. Tanto en los comienzos como en la actualidad siempre ha prevalecido la misma filosofía: la calidad.

A día de hoy, las generaciones más jóvenes gozan de gran visión de negocio además de una importante inversión tecnológica e innovación. De esta manera, el objetivo del proyecto que aún se encuentra en fase de investigación, consiste en encontrar el fruto de otoño perfecto que complemente a la bellota con un gran valor energético y que guste a los animales.

Deja un comentario