Hamilton en La Jungla, un buen día para morir

Hamilton Watch equipa a los héroes de la próxima generación de la 20th Century Fox en ‘La Jungla: Un buen día para morir’ con unos relojes únicos, fabricados con el espíritu americano y la precisión suiza.

Hamilton compartirá una vez más protagonismo con Bruce Willis, uno de los actores más taquilleros del cine de acción, en el próximo estreno de la 20th Century Fox: La Jungla: Un buen día para morir.

Hamilton y 20th Century Fox

En la película, la mítica marca presentará dos relojes de pulsera: el moderno Khaki X-Patrol y el clásico Jazzmaster Viewmatic, dos piezas de calidad superior, diseñadas con la precisión suiza y el espíritu americano que las caracteriza y dotadas de un toque de sofisticación, propio del diseño de Hamilton.

El personaje de Bruce Willis, John McClane, ya había llevado con anterioridad un reloj Hamilton en la anterior película de la saga titulada La Jungla 4.0. En esta nueva encarnación del personaje, tanto McClane como su hijo Jack (Jai Courtney), con quien apenas tiene trato, harán gala de sendos Hamilton. Compartiendo la gran pantalla con su padre, Jack, con su actitud exageradamente fanfarrona, pondrá el contrapunto a la actitud severa tan propia de su padre, simbolizando así la conexión entre el estilo propio de la firma y la mecánica más moderna.

Deja un comentario