G’Vine se viste de moda para la MBFW Madrid

G´Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, colabora con la 57ª edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid). La pasarela se celebra del 18 al 22 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y está organizada por IFEMA.

G’Vine estará presente en el Kissing después de cada desfile con una degustación del cóctel «G’Vine MBFW Tonic» y presentará un cóctel diferente y exclusivo para cada una de las cinco jornadas que dura el evento. Además, estará en el CIBELESPACIO, una zona dedicada a la degustación de productos, demostraciones de maquillaje y estilismos, donde se buscará el «Look más G’Vine » de la semana.

Además, la marca sortea dos entradas individuales para cada desfile e invitaciones dobles para el CIBELESPACIO, en su página de Facebook. De esta forma, los fans del mundo del gin&tonic y de la coctelería exclusiva, que eligen G’Vine como su combinado de moda, podrán acercarse este año a conocer los outfits más destacados del momento.

Françesc Galera y G'Vine

G’Vine, la ginebra que ha marcado tendencia en el sector de los detilados, colabora este año con la MBFW Madrid, con el objetivo de acercar la moda del gin&tonic a todos los apasionados del diseño, las tendencias y el estilo; así como de contribuir a la promoción y apoyo a la moda española.

La sala conocida como Kissing, punto de encuentro habitual de los diseñadores, sus invitados y la prensa, tras los desfiles, contará con un stand de G’Vine con un estilismo que recuerda a los exclusivos cabarés franceses. El espacio estará aromatizado con la propia esencia de esta ginebra, de forma que los asistentes podrán distinguir en el ambiente las originales notas florales de G’Vine.

El reconocido bartender español Françesc Galera, de la coctelería Slow de Barcelona, ha diseñado el cóctel «G’Vine MBFW Tonic», que podrán descubrir todos los invitados que acudan al Kissing. Además, G’Vine ofrecerá un cóctel diferente para cada mañana y cada tarde del evento. G’Vine también regalará una botella de Doble Magnum (3L) a los diseñadores de esta edición de MBFW Madrid.

Deja un comentario