Gafas de sol Ferrari 2013

Este artículo está especialmente dedicado para los amantes de la Fórmula 1, especialmente de la cada Ferrari.
Se trata, nada más y nada menos, de las gafas oficiales de la escudería Ferrari de la temporada. Como se puede apreciar, son un complemento espectacular que mantiene fielmente el espíritu de la casa.

La montura bicolor ha sido elaborada con un material ultraligero con origen en la industria aeronáutica. Por su parte, los extremos de las patillas son de goma Thermolast color negro. Pero eso no es todo, porque siempre podrás combinar las gafas de sol Ferrari con cualquier look que elijas, ya que disponen de varias lentes Zeiss intercambiables de diferentes tonalidades.Gafas de sol Ferrari 2013Cada lente, fabricada en Italia al igual que la montura, es de policarbonato y, como ya hemos dicho, están disponibles en diferentes colores ideales para todo tipo de ocasiones. En relación al diseño, como era de esperar, es deportivo cien por cien y recuerda los deportivos de la casa Ferrari.

Además, también hemos de tener en cuenta la presentación de las gafas de sol: un fantástico estuche de piel roja, color indiscutible de la firma que no podía faltar. Para hacerte con ellas, tan sólo has de acudir a cualquiera de los comercios de la marca o adquirirlas a través de la tienda online Ferrari Store. Su valor es de 198 euros.

Deja un comentario