Four Roses presenta Poker Inspiration

Siguiendo con su relación con el mundo del póker, que a lo largo del pasado año nos hizo patrocinar la presentación de la película ‘The Pelayos’ o a convertir a Pilar Rubio en la avezada jugadora Dazzle en el Poker Train, el legendario bourbon Four Roses da un paso más allá con la creación de una transgresora y exclusiva baraja de póker bajo la interpretación personal de dos populares personajes, el cómico, actor y presentador Dani Mateo y la cantante y starlet Vinila von Bismark. El bourbon y el póker comparten un mismo origen temporal y geográfico, la América del siglo XIX, y perduran hoy día como un tándem inseparable.

El proyecto POKER INSPIRATION evoluciona esa relación centrándose en su elemento más icónico y representativo, la propia baraja de cartas. La baraja de póker es un elemento perfectamente reconocible, cuyos 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles) han permanecido inalterados durante siglos. Pero, ¿qué pasaría si, como con otras cosas en la vida, nos planteamos romper con lo establecido?Four Roses presenta Poker InspirationFour Roses ha tomado los símbolos de la baraja de póker, llenos de sugerentes significados (el poder, la pasión, el dinero y el azar), y los ha dejado en manos de dos inconformistas como Dani Mateo y Vinila von Bismark. La invitación que se les ha hecho, ha sido la de reinterpretar la baraja desde su perspectiva, imprimiendo su personalidad transgresora, atrevida y canalla a cada figura de la misma.

La creación de esta baraja será un elaborado proceso de inspiración y desarrollo creativo que se podrá seguir a lo largo de varios meses a través de Facebook, y la web oficial de Four Roses, mediante videos que muestren la particular mirada y estilo de Dani y Vinila.

Deja un comentario