Excalibur Mesa Redonda

La línea Excalibur será la gran protagonista en la temporada 2013 de Roger Dubuis. La pieza más impresionante de la nueva colección es el Quatuor, del cual ya dimos buena cuenta en un artículo anterior.

El objetivo es completar la gama de alternativas, pero este componente práctico se ha completado con una deliciosa excentricidad denominada Excalibur Mesa Redonda, que recupera la tradición del esmalte con una original recreación de la leyenda artúrica. Excalibur Mesa RedondaLa esfera se convierte en la famosa tabla alrededor de la cual se reúnen doce caballeros, todos ellos representados con figuras tridimensionales realizadas en oro y con una altura de sólo 7 milímetros. Cada figura ha sido cuidadosamente esculpida a mano. El acabado de la mesa se ha realizado en esmalte según la técnica Grand Feu.

Tan llamativa pieza está realizada en oro rosa de 45 milímetros, equipa un movimiento automático manufactura y el fondo de la caja se ha decorado con un escudo de armas lacado además de haber grabado el juramento de los caballeros del Rey Arturo.

La edición especial de Excalibur Mesa Redonda de Roger Dubuis consta de 88 piezas, cada una de ellas por valor de 145.000 euros aproximadamente.

Una respuesta Para Excalibur Mesa Redonda

  1. Marta dice:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario