El Manjar de Cupido

El Café de Oriente nos anima a celebrar San Valentín en sus instalaciones del Madrid de los Austrias, junto al Palacio Real. Y lo hace como mejor sabe hacerlo, a través de un menú especial bautizado como “El Manjar de Cupido”.

Teniendo en cuenta a todos aquellos sibaritas alérgicos a algún alimento así como a los vegetarianos, en caso de necesitar modificar algo de la oferta gastronómica, el Café de Oriente propone comenzar la romántica velada con un aperitivo ligero de tiradito de salmón con mayonesa de Rocotto y perlas de vasabi y huevas de salmón.El Café de OrienteLos platos principales de “El Manjar de Cupido” son: corazones de alcachofas del Ebro y de Jerusalén confitadas lentamente, cigalita braseada, corvina del estrecho en suave salsa de pimienta verde y lasaña de pato confitado al mole poblano.

Por último el postre, unas deliciosas torrijas de fresones de Aranjuez con helado de chocolate especiado, acompañadas de café y otras delicias que pondrán el toque más dulce a la velada.

El importe de este magnífico menú, únicamente válido para las cenas del miércoles 13 y jueves 14, oscila entre los 45 y los 60 euros, dependiendo si se incluyen o no las bebidas.

Deja un comentario