El ‘Boss’ estará en Gijón

Los seguidores españoles de Bruce Springsteen están de enhorabuena porque, aunque sepa a poco, el ‘Boss’ ha incluido España en su nueva gira y así, el próximo 26 de junio será la ocasión en la que se reúna con su público español en el estadio de El Molinón, donde presentará su último trabajo y seguro que caerá alguno de los viejos éxitos de siempre.

Doctor Music, la productora de la gira de presentación del disco Wrecking Ball ya ha advertido que no cabe ni una sola posibilidad de que se añadan fechas españolas al tour europeo del rockero. De este modo Gijón se convertirá en la meca de la legión de seguidores que el músico tiene por el sur de Europa.

SPRINGSTEEN

Si estáis interesados en asistir a este espectáculo imperdible del 2013, debéis tener en cuenta que está previsto que las entradas salgan a la venta el 28 de febrero y seguro que vuelan.

Existen varios tipo de localidades, con precios de 55, 65 y 75 euros para aquellos boletos que garantizan a su propietario el asiento reservado y, si lo que te va es brincar a pie de pista, el precio es único: 65 euros.

Bruce Springsteen actuará en la ciudad asturiana acompañado por E Street Band y el evento promete ser inigualable. Música y espectáculo con letras mayúsculas.

Trackbacks para este artículo

  1. El 'brunch' llega pisando fuerte | Sibaritalia

Deja un comentario