DS-1 Day-Date Automático, a tiempo con estilo

Porque padre no hay más que uno, Certina nos propone este año dos modelos elegantes y funcionales para celebrar este día tan especial. El nuevo DS-1 Day-Date Automático es el complemento perfecto. Su sobrio diseño, con una influencia ligeramente retro, se adapta a cualquier estilo de vida. Su característica ventana “día-fecha” añade un toque de distinción a un modelo reconocido por su calidad, fiabilidad y elegancia.

El DS-1 Day-Date Automático tiene una caja de acero de 39 mm y la trasera transparente para dejar a los expertos de la relojería apreciar su minucioso movimiento. El cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante, ligeramente redondeado, muestra una esfera negra con índices niquelados y agujas con tratamiento Superluminova. El movimiento ETA 2834-2 automático fabricado en Suiza garantiza un cronometraje impecable bajo las circunstancias más exigentes así como una hermeticidad de hasta 10 bares (100 metros) y el conocido DS Concept de CERTINA.DS-1 Day-Date Automático de CertinaEl nuevo DS-1 se distingue gracias a sus indicadores de día-fecha, junto el eje vertical de la esfera. El día se encuentra en un visor semicircular sobre el nombre CERTINA, mientras que la ventana de fecha se ubica a las 6, bajo la mención “DS-1 Automatic.”

El brazalete de cinco filas, con superficies alternadas de acero inoxidable satinado y pulido, completa el diseño, y el cierre desplegable de seguridad garantiza que se mantenga en su sitio en todo momento y bajo cualquier condición. El DS-1 también está disponible con una esfera de antracita y un acabado efecto rayos de sol, índices niquelados y agujas tratadas con Superluminova, correa de piel marrón y cierre desplegable con dos pulsadores. También existe otra versión con esfera plateada y un acabado efecto rayos de sol, y un brazalete de acero inoxidable de cinco filas con cierre desplegable de seguridad.

¡Seguro que aciertas con Certina!

Deja un comentario