Descubre las maravillas del SPA rural Ars Vivendi

¿Quieres pasar un Fin de semana exclusivo en pareja a una hora de Madrid, con disfraces, chimenea y spa privados? Sin el misterio de Venecia, sin las aglomeraciones de Río, sin las chirigotas de Cádiz… este año podrás disfrutar de un Carnaval para ti solo… y quien quieras que te acompañe en la intimidad de tu habitación, decorada con velas y pétalos de rosa, con una bañera doble preparada a tu gusto, con la chimenea privada encendida. Y, para terminar de animarte, ¿te gustaría disfrutar de un spa solo para ti y tu pareja… con disfraz o sin él?

Para el fin de semana de Carnaval, del 8 al 10 de febrero SPA rural Ars Vivendi tiene diversos programas a cual más atractivo y, en todos te incluyen los disfraces que prefieras… Y si buscas algo especial, te lo consiguen. Si quieres darte un lujo porque la ocasión lo requiere, y pasar un fin de semana especial en pareja te recomendamos la “Experiencia VIP” que incluye servicios y detalles realmente exclusivos. SPA rural Ars VivendiUn hotel-spa y encanto cercano a Madrid (Segurilla, Toledo) que ofrece un ambiente y unos servicios exclusivos y un trato personalizado. Sus nueve habitaciones dobles con su ambiente elegante y sereno invitan a relajarnos. ¿Quizás con un baño al lado de tu chimenea? ¿O disfrutando del spa, masajes y tratamientos y de una velada romántica en su porche acristalado?

Sin duda, el mejor sitio para escapadas románticas cerca de Madrid, ideal para celebrar un aniversario de bodas original

Trackbacks para este artículo

  1. Carnavales gastronómicos asturianos | Sibaritalia

Deja un comentario