Depardieu vende su mansión en París

Tras los diversos escándalos que han ido rodeando a Gérard Depardieu, he aquí uno más. Y es que, tras la subida de impuestos a las grandes fortunas por parte del gobierno galo, el actor francés ha solicitado la nacionalidad rusa, se ha comprado un inmueble en Néchin (frontera con Bélgica) y ahora, pone en venta su casa de París por 50 millones de euros.

La casa en cuestión incluye el Hotel Chambon, data de 1820, está catalogada como monumento nacional y se ubica en el Barrio Saint Germain de la capital parisina. Sus 1.800 metros cuadrados habitables disponen de piscina, diversos jardines, un edificio residencial secundario que anteriormente fue un teatro y un museo con piezas y obras de arte de gran valor.Salón Palacio de Gérard DepardieuEl anuncio de la venta ha sido colgado en Daniel Féau, portal inmobiliario online especializado en venta y alquileres de castillos, hoteles particulares y apartamentos de lujo en toda Francia.

Depardieu se hizo con esta magnífica propiedad en 1994 por 28 millones de francos. El incremento en su valor se debe a que desde que se hizo con ella, el actor la ha ido modificando con diversas mejoras.

Deja un comentario