Dead Space 3, terror en el espacio profundo

Isaac Clarke, el protagonista de la saga Dead Space, continúa en esta secuela su batalla contra la plaga de redivivos necromorfos que invaden la galaxia. Para ello deberá viajar una vez más hasta el último rincón de la misma y descubrir una serie de oscuros y antiguos secretos que, de nuevo, convertirán su misión en una auténtica pesadilla.

Como en anteriores entregas, Visceral Games nos presenta un título que combina de forma acertada la acción y el suspense con el género llamado survival horror, con los continuos sobresaltos y los ambientes macabros y enrarecidos como mayores argumentos.

Dead Space 3

En Dead Space 3 nos encontramos con un trabajo que, además, aprovecha perfectamente las posibilidades de los juegos cooperativos. Así, a la vez que nos hacemos cargo del bueno y torturado Clarke (su nombre completo ha sido tomado de los escritores de ciencia ficción Isaac Asimov y Arthur C. Clarke), otro usuario podrá unirse a la función o abandonarla en cualquier momento sin que se resienta el desarrollo principal de la trama.

Si la película Prometheus, de Ridley Scott, te dejó un poco con la boca seca, Dead Space 3 puede saciar tu sed de terror espacial.

Trackbacks para este artículo

  1. El 'atrezzo' más caro de la historia | Sibaritalia

Deja un comentario