Colección Blow de VONDOM

Gaudí solía decir que cuando se paraba a observar las formas de la naturaleza jamás se encontraba con una línea recta. Puede que por eso sus creaciones abracen a todo aquel que se aproxime a ellas. El genio de Reus no se equivocaba y, basándose precisamente en la simple observación e interpretación de las formas que la propia madre naturaleza nos brinda, consiguió hacer de su obra uno de los legados artísticos más importantes que ha conocido la historia de la humanidad.

Así es la filosofía que aplica a sus diseños el italiano Stefano Giovannoni, arquitecto, interiorista, diseñador industrial, referencia del sector… De su cerebro nació la celebrada colección Pillow, de VONDOM, con unas tipologías y peculiaridades capaces de sorprender y combinar estética y funcionalidad en un binomio sobresaliente.Colección Blow de VONDOMAhora, ha decidido ir un paso más allá y ha creado, en colaboración con la firma valenciana de nuevo, una colección bautizada como Blow. Inspirada en un cojín hinchable, las líneas se prolongan, se desplazan literalmente hacia adelante para crear brazos e indagar un poco más en la comodidad sin ceder un ápice del factor sorpresa que caracteriza a cualquier pieza auspiciada bajo el sello de VONDOM. Curvas que se trazan a través de un sillón y un sofá tradicional con apoya-brazos.

Una sintonía perfecta para mantener la filosofía de una marca líder en un sector al que complementa en su afán por crear arte, siempre en busca de la belleza natural, pero dotando a sus productos de una gran personalidad, teniendo presente la vanguardia del diseño contemporáneo, tan sencillo como equilibrado y respetuoso con el medio ambiente.

Deja un comentario