Carnavales gastronómicos asturianos

Los días de carnaval, equivalentes a fiesta continua, pueden llevarnos a la extenuación. La mejor manera para que el cuerpo aguante es con una buena comida y eso es, precisamente, lo que nos ofrece el Ayuntamiento de Oviedo, que en colaboración con Hostelería de Asturias, desarrolla una nueva iniciativa turística gastronómica llamada el “Menú de Antroxu”.

El “Menú de Antroxu” se basa en la gastronomía típica asturiana con motivo de la celebración de los Carnavales. Se podrá degustar en una treintena de restaurantes madrileños hasta el próximo 12 de febrero, con el claro objetivo de convencer a los madrileños para que visiten Asturias y disfruten de sus bondades.Pote asturianoEn concreto, el menú se compone de un delicioso pote asturiano enriquecido con productos cárnicos de la matanza, típico para el martes de carnaval, previo al miércoles de ceniza, finalizado con postres como arroz con leche, frixuelos y casadiellas.

Además de la degustación de algunas exquisiteces típicas del Principado, todo cliente que se inscriba en la iniciativa recibirá una tarjeta promocional con la que poder reservar en cualquiera de los hoteles de Oviedo sujetos al “Menú de Antroxu“.

2 Respuestas Para Carnavales gastronómicos asturianos

  1. Julio dice:

    Acostumbro cada mañana buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

Deja un comentario