Carlsberg Copenhagen by Carlsberg

Carlsberg, una de las compañías cerveceras por excelencia, nos deleita con una nueva cerveza de cosecha propia. Nos referimos a Carlsberg Copenhagen by Carlsberg… Y aunque no necesite mucha más presentación, no podemos dejar de hablar de ella.

Esta cerveza internacional nos deleita con un sabor suave y equilibrado, alejándose del característico sabor amargo, refrescante y especialmente diseñada para un nuevo segmento de población; como es el caso de las mujeres, más propensas a fijarse en el diseño, el sabor y la calidad. Sin duda, Carlsberg Copenhagen by Carlsberg cumple con todos estos apartados.

Carlsberg Copenhagen by Carlsberg

Se trata de una cerveza moderna, adaptada a los tiempos que corren, de diseño elegante y exquisito, con un aire minimalista tanto la botella individual como el pack de 4 ó 6 unidades. En la botella predomina el color blanco, muy acorde con el suave color de la cerveza, y destacan las siglas 56ºN, correspondientes a la posición de Valby (Copenhague), ciudad de las oficinas generales de Carlsberg.

La marca asegura que Carlsberg Copenhagen by Carlsberg es una alternativa tanto al vino blanco como al champagne. Aunque se empezó su comercialización en Dinamarca, ya podemos hacernos con un ejemplar de la refrescante bebida en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario