Canon EOS M

Canon nos deleita con una nueva cámara compacta que hará las delicias de los amantes de la fotografía y los dispositivos de pequeño tamaño. El nombre de este prodigio es EOS M y, creedme, no tiene desperdicio.

La esencia consiste en tomar la tecnología EOS y la calidad réflex de Canon y condensarla en un diseño compacto, elegante y fácil de usar. Entre otras cosas, la EOS M es la primera compacta de la firma que puede utilizar la amplia gama de objetivos EF de la compañía, lo que le imprime un rosario infinito de posibilidades. Canon EOS MUna de sus bazas es que al usuario le permite desarrollar su creatividad hasta límites insospechados: crea imágenes únicas mediante sus Filtros Creativos como, por ejemplo, el efecto cámara de juguete, blanco y negro con grano, efecto acuarela, miniatura e incluso un filtro que imita la distorsión de los objetivos a modo de ojo de pez.

Es muy fácil de utilizar, ya lo hemos dicho, gracias a una pantalla táctil LCD de 7,7 pulgadas que ofrece un control intuitivo sobre las funciones del menú. Otro detalle: se pueden grabar vídeos Full-HD de 2,4 y 8 segundos, editarlos y reproducirlos juntos como si de uno solo se tratara. El precio de la EOS M es de 800 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Samsung Galaxy Camera | Sibaritalia

Deja un comentario