Calvin Klein Gentle

Calvin Klein cada vez está más metido en el mundo de los complementos. Eso no es novedad alguna. Pero el reloj que hoy queremos presentaros sí. Disponible tanto para hombre como para mujer, no podéis perder detalle del espectacular diseño del reloj CK Gentle.

Vintage. Refinado. Eso es lo que se nos viene a la cabeza cada vez que pensamos en el modelo CK Gentle. Inspirado en las líneas geométricas de los años sesenta y, como ya hemos mencionado, disponible tanto para hombre (caja de 37.10 x 46.10mm) como para mujer (caja de 32.20 x 40mm), CK Gentle es un reloj elegante y cuidado con un toque retro.

Calvin Klein Gentle

El reloj aparece tanto con esfera negra como con esfera gris, y se combina con caja y correa de acero inoxidable pulido. Cada reloj incluye manecillas luminosas para horas y minutos y la ventana de la fecha a las tres. Un pequeño y discreto logotipo de ck Calvin Klein a las doce completa este modelo. 

El precio de venta de este magnífico modelo de reloj Calvin Klein es de 290 euros. Ideal para complementaros en el día de San Valentín, ¿no creéis?

Deja un comentario