Art & Burger, la galería de las hamburguesas

Para todos los amantes de las buenas hamburguesas, hoy os vamos a hablar del sitio más cool de Madrid donde poder disfrutar de las mismas: Art & Burger. Situado en el conocido barrio de La Latina, concretamente en la calle Redondilla, descubrimos un local con estilo vanguardista de tres ambientes reconvertido en una galería de arte del siglo XXI donde podremos disfrutar de lo lindo de la comida americana.

Nada más entrar nos encontraremos con una pequeña barra en la que poder comenzar la experiencia degustando los aperitivos de la casa. Por supuesto, acompañados de un buen vino o una excelente cerveza. La siguiente sala, donde destaca una decoración puramente americana, ha sido diseñada para acoger hasta 24 personas para deleitarse con la excelente gastronomía de Art & Burger.Art & BurgerPor último, la tercera estancia es una pequeña cueva situada en la planta inferior del local. Un espacio bastante íntimo en el que disfrutar de una velada sin igual.

Además de la minuciosa decoración de Art & Burguer, debemos destacar su producto estrella: las hamburguesas con 100% de carne y con el sello de calidad de la creadora y propietaria, Charo Abadía. Como colofón, no dejéis de probar sus deliciosos postres, como el Magic Brownie o la Tarta de Queso con Coulis de Mango y Frambuesa.

Deja un comentario