7 perfumes con historia

La historia pervive durante siglos, pero nunca está de más traerla al presente de vez en cuando. Eso es lo que ha debido pensar Carlos Huber, arquitecto mejicano apasionado por la preservación de la historia, a la hora de recrear estas siete fragancias para Arquiste que os presentamos hoy.

Se trata de una colección de siete perfumes únicos que recrean el olor de una época. Surgen de un lugar, un momento determinado o la gente que allí habitaba, como la esencia de los claustros del Convento Real de Jesús María, la cosecha cítrica de la Calabria medieval o el ofrecimiento de la Infanta María Teresa de Austria en la Isla de los Faisanes en el siglo XVII.Arquiste Boutonnière nº7Presentados en envases con claro carácter arquitectónico de 55ml, con nombres que por sí mismos nos traen pedacitos de historia –L’Etrog, Flor y Canto, Fleur de Louis, Infanta en Flor, Anima Dulcis, Aleksander o Boutonnière nº7-, sus precios oscilan entre los 165 y los 195 dólares.

En España podemos hacernos con estas modernas ‘reliquias’ de Arquiste en Le Marché aux Puces y en Nadia Perfumería.

4 Respuestas Para 7 perfumes con historia

  1. manitas dice:

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Trackbacks para este artículo

  1. Reloj de Arena de diptyque y R´Pure Studio | Sibaritalia
  2. Boadicea The Victorious | Sibaritalia

Deja un comentario