Vela Rose Duet, especial San Valentín

Podemos decir que el origen fue la rosa, con un color tan delicado y un perfume tan suave que incluso los dioses adoraban. Tal es la magnificencia de esta flor que aún hoy, en 2013, diptyque continúa su variación sobre la rosa.

Inspirándose en la misteriosa Rose Duet, una rosa híbrida con pétalos claros por un lado y oscuros por el otro, la última creación de diptyque nace bajo el signo de la dualidad. Con Rose Duet, diptyque ofrece dos perfumes en una única vela. El perfumista yuxtapone dos ceras con fragancia diferente, roses y baies, para crear en su corazón una asociación de aromas, inédita y poética.

La primera expresión, roses, exhala con júbilo los aromas más perturbadores de esta flor icónica, como si de un extravagante ramo de rosas se tratase. Y después, suavemente, como si pasásemos de la rosaleda al jardín… el aroma se convierte en protagonista la fragancia baies. Toda la magia de Rose Duet se expresa en este dúo de aromas florales que acaricia divinamente el olfato.

Para expresar la poesía y la frescura de Rose Duet, diptyque se inspira en el papel pintado inglés para reproducir un moderno diseño. La expresión gráfica del dúo olfativo de la vela se representa en el estuche que la contiene mediante una sucesión de rayas entrelazadas con rosas y grosellas. La fina silueta de las ramas se cuela, como sombras chinas, entre las rayas de color rosado.

Encontramos esta maravilla olfativa en los puntos de venta diptyque en España por tan solo 50 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. DYC RED ONE, el sabor de San Valentín | Sibaritalia

Deja un comentario