The London Party

La firma internacional Carolina Herrera, conocida por su diseño y elegancia se une en esta ocasión con uno de los expertos y líderes de ginebras, The London Nº1. El hijo de esta unión responde al nombre de The London Party, un exclusivo baúl que permite trasladar el perfecto gin & tonic (con The London Nº1, por supuesto) a todo tipo de situaciones (ejem, se supone que festivas).

La idea de conservar la tradición dándole una visión y uso actual, así como la fusión entre lo clásico y lo contemporáneo han inspirado The London Party. Los colores corporativos de la ginebra quedan impresos en el negro de la piel PQR, característica de CH Carolina Herrera, que cubre el exterior e interior del baúl, y en el plata metalizado que se ha utilizado para grabar el logotipo de CH Carolina Herrera en su exterior.Se ha producido de forma totalmente artesanal y tiene una estructura de madera que sólo puede albergar en su interior una botella de The London Nº1 (para evitar otros usos…). Es una edición limitada a 25 baúles con importe de 1.800 euros la unidad que podemos adquirir en las tiendas CH de España, México y Portugal.

Sin duda, el baúl The London Party es el accesorio perfecto para todo sibarita amante del mejor de los gin & tonic, reuniones divertidas, risas, confidencias y buenos momentos.

Trackbacks para este artículo

  1. El cóctel más romántico para San Valentín | Sibaritalia

Deja un comentario