Swatch y el tejido denim

Si de algo podemos estar seguros es que el tejido vaquero jamás pasará de moda. Por ende, ya deberíamos hablar del mismo como algo icónico dentro del mundo de la moda. Swatch, la casa relojera suiza, lo sabe y se hace eco de las últimas tendencias. Es por ello que la firma acaba de presentar una colección formada por 12 modelos de diseño y personalidad muy distinta pero con el tejido denim como denominador común.

Encontraremos modelos con tachuelas, con correas anchas o estrechas y de doble vuelta, con crono o con detalles de color en las correas… Diseños modernos y divertidos que aportarán un toque especial a las muñecas amantes del mundo de la moda.

New Gent Denim Swatch

Swatch se mantiene así a la orden del día para ofrecernos los mejores complementos que podamos imaginar. Con precios asequibles a todos los bolsillos, podremos ir a la última o, mejor aún, regalar los relojes más modernos a nuestros seres queridos.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con alguno de los magníficos modelos New Gent (55 euros) o con correa doble (45 euros), ya sea para el día de San Valentín o, sencillamente, para darte un merecido capricho.

Deja un comentario