Swatch se vuelve loco de amor

La firma relojera Swatch celebra un año más el amor verdadero. Y, ¿cómo lo hace? Pues de la mejor manera posible. A través de su nuevo reloj especial San Valentín 2013. Un modelo que grita ‘Estoy loco por ti’ a través de su diseño, colores y packaging.

Como podéis apreciar en las imágenes, tanto la correa como la caja son blancas por un lado y rosas por otro. También destaca la esfera, que presenta una ventana transparente en forma de corazón que nos permite ver la mecánica interior del reloj.

Edición San Valentín de Swatch

Y, para disponer de un regalo de lo más curioso para el amor de nuestra vida, la correa de este delicado modelo Swatch se caracteriza por desprender un dulce aroma a vainilla.

Además, esta divertida y romántica edición especial de la casa suiza, para un día tan señalado como es el de San Valentín, viene en un estuche muy especial. Una esfera rosa con un corazón blanco en la superficie se convierte en el packaging ideal para salvaguardar un regalo para toda la vida. Su precio es de tan solo 55 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. ¡El Tic Tac del amor con Flik Flak! | Sibaritalia
  2. Swatch y el tejido denim | Sibaritalia

Deja un comentario