Submarinos personales

El siglo XXI ha consolidado realidades con las que han soñado científicos e inventores de todos los tiempos. La Ciencia Ficción se doblega ante los avances tecnológicos, que nos brindan la oportunidad de disfrutar de otros mundos… siempre que puedas pagarlo. El U-Boat Worx es el vehículo apropiado para aventureros actuales.

Sinónimo de seguridad y perfección, hablamos de una saga de submarinos personales, privados, con la tecnología más avanzada que se conoce y que abre las puertas a la exploración submarina para particulares. Seguridad, innovación y lujo, un trinomio indiscutible en la gama C-Quester y C-Explorer de sumergibles.

Modelos de submarinos privados de dos, tres y cinco plazas y que pueden llegar a alcanzar, en algunos casos, el kilómetro de profundidad. Ocho horas de autonomía y material de soporte vital para cuatro días. Un diseño espectacular y minimalista que abre novedosas prácticas de inmersión, desde la investigación al turismo submarino.

El precio de estos deliciosos ‘juguetitos’ está entre los 400.000 y los 2,4 millones de dólares y, una vez encargado el proyecto personalizado, el afortunado podrá disfrutar de su nueva adquisición en el plazo de dos años, tiempo necesario para la construcción del submarino.

Trackbacks para este artículo

  1. Bucear a profundidades extremas | Sibaritalia

Deja un comentario