‘#somosgunter’, la exposición del arte underground español

Los grandes nombres del arte emergente y underground español juntos por primera vez en una exposición colectiva. Ricardo Cavolo, Santiago Morilla, Aitor Saraiba, BoaMistura, Silvia Prada, Iván Solbes, Uriginal, BToy o Sr X reúnen la obra gráfica que han realizado en exclusiva para Gunter Gallery y exponen por primera vez en Madrid en la muestra ‘#somosgunter’, en lo que será una oportunidad única de conocer su trabajo personal que, hasta ahora, únicamente se había podido ver por Internet a través de la página web de la galería.

El próximo 15 de febrero a las 19:30 horas se inaugura esta exposición que contará con la presencia de varios de estos jóvenes artistas, y a la que se unirá un nuevo nombre de las vanguardias alternativas, la ilustradora y dibujante Carla Fuentes, Littleisdrawing.  Ricardo Cavolo y Nick CaveCarla (Valencia, 1986) es uno de los nombres esenciales del underground español, creando visuales y portadas de discos para bandas de música y solistas como Polock, Russian Red o La Habitación Roja, además de trabajar para firmas como Kling, Pull&Bear, Bimba&Lola y Absolut Mode Society.

La exposición ‘#somosgunter’ tendrá lugar en Función Lenguaje, en la calle Doctor Fourquet, la zona más demandada por las galerías de toda España, y lo hace en la semana de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. De lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00.

Trackbacks para este artículo

  1. ARCO 2013: menos obra, más ingenio | Sibaritalia

Deja un comentario