Señoríos de Relleo: Sensaciones del Mediterráneo

Tras recibir el reconocimiento internacional (medalla Grand Prestige Gold de TerraOlivo y la medalla de Los Angeles International Extra Virgin Oil Competition) por su virgen extra a lo largo de su primer año en el mercado, Señoríos de Relleu vuelve a irrumpir en el sector oleícola con una imagen renovada y un sugerente eslogan: “Sensaciones del Mediterráneo”.

Con esta nueva vuelta de tuerca, la empresa alicantina se propone resaltar la capacidad creativa e innovadora con la que su aceite de oliva promete revolucionar el mundo de las sensaciones. Para conseguir tal objetivo acaba de presentar una nueva botella de aluminio que preserva de la luz y conserva intactas las propiedades del virgen extra que contiene en su interior.Señoríos de Relleo: Sensaciones del MediterráneoLa botella ha sido galardonada con el Premio Presentación en el Salón Gourmet de Madrid 2012. Este coupage, elaborado con variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana como la changlot real, la alfafara, la manzanilla Villalonga, la blanqueta y la genovesa, se combina con una base de aceites procedentes de la apreciada arbequina.

El zumo de aceitunas resultante está definido por una fragancia excelente, un sabor frutado fresco que recuerda a la hierba recién cortada y dado su equilibrio, estabilidad y armonía, permiten que el conjunto obtenga unos complejos ensamblajes.

Deja un comentario