San Valentín con Youpping

La novedosa plataforma social Youpping, pone a disposición de todos sus usuarios multitud de planes para San Valentín. Viajar, disfrutar de experiencias inolvidables y estancias únicas es un placer que dejará de verse como un lujo gracias a los sorprendentes descuentos que se ofrecen.

Tras sus recientes acuerdos con La Vida es Bella y las cadenas hoteleras españolas Ayrehoteles y Ochoteles podremos optar por viajes, escapadas y estancias en el área Travel de Youpping. Por ejemplo, entre las opciones que podemos encontrar destacan dos noches en un excelente hotel con spa, un fin de semana esquiando, una cena romántica o una escapada rural.

Una velada mucho más que romántica, repleta de calidad, descanso y diversión es lo que poseen todas las ofertas que podemos encontrar en la plataforma, avaladas por la trayectoria y la reputación de Youpping y las empresas con las que colabora.

Y aún hay más, pues Youpping cuenta también con una amplia selección de atractivos planes que llevar a cabo en pareja y que pueden realizarse en la localidad en la que residamos, como una exquisita cata gourmet, cursos de conducción o experiencias de aventura. Saca partido de la herramienta “Busco un regalo para…” con la que afinar tu búsqueda y acceder a un extenso listado.

Trackbacks para este artículo

  1. San Valentín con Youpping - Sibaritalia | Youpping Corporate

Deja un comentario