Psychedelic Zebra y Sephora ayudan a ‘Escuela para Todas’

En 2005 Tina Kieffer decidió trabajar en la escolarización de alto nivel de las niñas en los países emergentes para que en el futuro sean mujeres instruidas. Así se creó el colegio Happy Chandara, a tan solo 13 km de la capital de Camboya, en Phnom Penh. En 2008, Marie Claire España se unió a este gran proyecto solidario y creó la asociación Escuela para Todas. Hoy el colegio cuenta con más de 600 niñas escolarizadas, lo que constituye un éxito sin precedentes.

Pero Marie Claire amplía su ámbito solidario apoyando los proyectos Anathá (en Battambang, para recoger y ayudar a los niños de la calle) y Mujeres con Futuro: Formación de niñas y jóvenes africanas (en España a través de Fundeso).Psychedelic Zebra - SephoraAhora, gracias a Sephora -que un año más colabora con el proyecto- se ha puesto a la venta una cebrita de peluche llamada Psychedelic Zebra. Esta bonita cebra está a la venta a un precio único de 10 euros y todos los beneficios de la venta irán íntegramente a financiar el proyecto de Escuela para Todas.

¡Tu ayuda es necesaria! Contribuye con esta bella causa solidaria y ayuda a haber sonreír a las niñas de Escuela para Todas. Hazte con este cebrita, a la venta en todas las tiendas Sephora, y muchas niñas te lo agradecerán porque podrán ser escolarizadas gracias a ti.

Deja un comentario