PIXMA MG5450: diseño elegante y compacto

Seguro que echabas en falta una impresora completamente funcional, que ofreciera totales garantías y que te permitiera imprimir tus documentos desde cualquier lugar del modo más cómodo posible. Gracias a la nueva PIXMA MG5450 esto ya es una realidad. Esta nueva impresora todo en uno de alto rendimiento de Canon, de diseño elegante y tamaño reducido, tiene una interfaz intuitiva y las últimas aplicaciones para que se pueda imprimir directamente desde internet o desde cualquier teléfono móvil.

Ofrece impresión, escaneo y una excepcional copia de alta calidad. Es ideal para los entusiastas y amantes de la fotografía. Su cabezal de impresión FINE permite una resolución de impresión de 9.600 ppp para obtener fotografías en casa con altísima calidad.

Canon PIXMA MG5450

Todo un destacado avance es poder imprimir o escanear archivos de un smartphone o una tableta desde cualquier lugar de tu casa. Además, gracias a su compatibilidad con Apple AirPrint podrás imprimir fotos, emails, páginas web o documentos, de forma inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Con las tintas XL de Canon se imprime el doble que con los depósitos estándar. Y sólo hay que cambiar el color agotado. Ahorra tiempo y dinero. Además, gracias al software My Image Garden obtendremos fotografías de forma sencilla, escaneo y acceso a servicios en línea, sin olvidarnos del sistema de organización de fotografías mediante la tecnología de reconocimiento de caras.

Trackbacks para este artículo

  1. The Cure for the Greed | Sibaritalia

Deja un comentario