Pegaso, El Dios de los Mares

Cuatro cubiertas, 880 metros cuadrados de espacio para repantingarse y un ‘ático’ privado. Aparte de otras estancias… Pegaso es la última obra maestra del astillero Edmiston, renombrado por sus barcos exclusivos y fastuosos, orientados a una clientela marítimo-Premium.

Sus 74 metros de eslora están destinados, en gran parte, a la observación oceanográfica. De hecho, colabora con Ocean Preservation Alliance en la tarea de preservar los océanos. Sirva como ejemplo que en su interior viven cinco submarinos Ice Class destinados a estos menesteres y un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para observar los fondos marinos.Los interiores de Pegaso, diseñados por Mark Berryman, contienen todo lo necesario para degustar el lujo (suites interminables, impresionantes vistas a los mares, amplios comedores…).

Sin duda, el súper yate Pegaso une el espíritu científico con el placer. Y aunque quizá no es apto para todos los bolsillos de nuestros queridos sibaritas, 4.600.000 euros, navegar con él merece bastante la pena, ¿no creéis?.

Deja un comentario